Debido a que las industrias ascendentes de bordadoras son una industria extensa y elaborada, la mayoría de los componentes importantes de la máquina deben comprarse en diversos lugares internacionales, lo que dificulta el control de la calidad de la máquina y la calidad de la materia prima, lo que a su vez conlleva a dificultades para mantener la calidad del procesamiento, aumenta de esta manera los costos de procesamiento y reduce la calidad de las piezas de la máquina. Sin embargo, Promaker, a diferencia de la mayoría, y evitando todos esos problemas, produce casi todos los componentes de precisión importantes en propia fábrica, en un taller de mecanizado que cuenta con 4500㎡. Esta instalación está equipada con 85 juegos de centros de mecanizado verticales y horizontales de alta precisión, 20 juegos de torneadoras, amoladoras, fresadoras, dobladoras CNC y punzonadoras CNC.
Un cuerpo y una estructura de gran durabilidad y confiables garantizan que una máquina bordadora tenga una larga vida útil. En Promaker, creemos que la mejor estructura de la máquina no se puede obtener a menos que esté hecha con un diseño excepcional, materias primas de alta calidad y materiales de última generación. Es por eso que invertimos 10 millones de CNY para poder introducir una línea avanzada de granallado y descalcificación en nuestra fábrica de producción, asegurando de este modo que el cuerpo de la máquina se procese con un cabezal de granallado de alta potencia de 16 para garantizar una superficie lisa y brillante. Luego, nuestras máquinas se recubren con una imprimación de baja adherencia, sólida y altamente resistente a la corrosión, que también es una excelente preparación para el recubrimiento de superficies posterior. Un centro de mecanizado de pórtico también garantiza la precisión del cuerpo de la máquina bordadora.
Promaker invirtió 10 millones de CNY en un taller de pintura avanzada. Es aquí donde el equipo de combustión por absorción-desorción y pintura por pulverización giratoria de agua dan como resultado un rendimiento ecológico, una imprimación de alta calidad y un gran efecto de pulverización de recrubrimiento de superficie.
El taller de ensamblaje de Promaker es una instalación de ensamblaje y gestión avanzada que usa un método PDCA (planificar, hacer, comprobar, actuar) para el control de calidad. Con un gran espacio, más de 250 sets de máquinas bordadoras se ensamblan simultáneamente, mientras que el taller también está equipado con una línea de procesamiento de perfiles personalizada, una línea de procesamiento de mesa personalizada y un almacén lateral para garantizar el suministro del material. Como último paso previa a la entrega de la bordadora, nuestro taller de ensamblaje garantiza una entrega de alta calidad de la bordadora a cada cliente, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.